Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Estatísticas
Declaración de privacidad
Actual
Archivos
Envíos
Políticas Editoriais
Enfoque y alcance
Proceso de evaluación por pares
Frecuencia de publicación
Política de acceso abierto
Sponsors
Avisos
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 1 (2021)
Vol. 10 Núm. 1 (2021)
DOI:
https://doi.org/10.12662/2359-618xregea.v10i1.2021
Publicado:
2021-04-29
Número completo
PDF (Português (Brasil))
EXPEDIENTE
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.12662/2359-618xregea.v10i1.p%p.2021
Editorial
EDITORIAL
Vladimir Spinelli Chagas, Arnaldo Fernandes Matos Coelho, Laodicéia Amorim Weersma
5-6
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.12662/2359-618xregea.v10i1.p5-6.2021
Artículos
COOPERATIVISMO, TECNOLOGÍA Y GENERACIONES. LA EXPERIENCIA COOPERATIVA EN ARGENTINA
Analía Elizabeth Otero, Beatriz Elena Plata Martínez
7-19
PDF
DOI:
https://doi.org/10.12662/2359-618xregea.v10i1.p7-19.2021
O PROCESSO DE APRENDIZAGEM GERENCIAL EM UMA UNIDADE DE SAÚDE DA FAMÍLIA: OS DESAFIOS DE PROFISSIONAIS DE SAÚDE NA ATUAÇÃO GERENCIAL
Edilson Alcântara de Oliveira, Ana Carolina Kruta de Araújo Bispo, Thales Batista de Lima
20-38
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.12662/2359-618xregea.v10i1.p20-38.2021
INFLUÊNCIA DAS PROPOSTAS DE CAMPANHAS ELEITORAIS NA DECISÃO DO ELEITOR
Giovanne Martins de Paiva Júnior, Lívia Nogueira Pellizzoni
39-57
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.12662/2359-618xregea.v10i1.p39-57.2021
A TRAJETÓRIA EMPRESARIAL E OS MOTIVOS PARA ABERTURA E ENCERRAMENTO DE EMPRESAS
Beatriz Rodrigues Silva Bockorni, Almiralva Ferraz Gomes, Rita de Cássia Oliveira Lima Alves
58-75
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.12662/2359-618xregea.v10i1.p58-75.2021
FERRAMENTAS GERENCIAIS PARA MICRO E PEQUENAS EMPRESAS: UM ESTUDO NA CIDADE DE PETROLINA-PE
José Vinícius Sento-Sé de Moura Aquino, Raimundo Nonato Lima Filho
76-88
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.12662/2359-618xregea.v10i1.p76-88.2021
MARKETING ESPORTIVO E FIDELIDADE: O RELACIONAMENTO DE SÓCIOS-TORCEDORES COM O CENTRAL SPORT CLUB
Sara Verissimo Silva, Adriana Tenório Cordeiro, Paula Gonçalves da Silva
89-105
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.12662/2359-618xregea.v10i1.p89-105.2021
INTERNATIONAL NEW VENTURE, BORN GLOBAL E GLOBAL STARTUP: ANÁLISE DE PRODUÇÕES CIENTÍFICAS SOBRE OS BRICS
Erika Mayumi Kato-Cruz, Marcus Alexandre Yshikawa Salusse, Maria Inês Presrlak, Gustavo Yuho Endo
106-122
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.12662/2359-618xregea.v10i1.p106-122.2021
PLUS SIZE EXISTE? UMA ANÁLISE DA EXPERIÊNCIA DE CONSUMO DE INDIVÍDUOS DESCONSIDERADOS PELO MERCADO DE MODA
Natasha Migon Duarte, Elvisnei Camargo Conceição
123-142
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.12662/2359-618xregea.v10i1.p123-142.2021
FATORES DA QUALIDADE PERCEBIDA RELACIONADOS AO VALOR PERCEBIDO DO PREÇO EM SUPERMERCADOS COMPACTOS
Anderson Queiroz Lemos, Weslany Rose Assis Pereira da Silva, Carlos Alberto Xavier do Nascimento
143-159
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.12662/2359-618xregea.v10i1.p143-159.2021
IMPACTO DO PROGRAMA “MAIS LEITE SAUDÁVEL” EM UMA INDÚSTRIA DO RAMO DE LATICÍNIOS DA MESORREGIÃO DO CAMPO DAS VERTENTES – MINAS GERAIS
Robert Wiliam Fernandes da Silva, Luiz Gustavo Camarano Nazareth, Mário Sérgio de Almeida, André Luiz Bertassi
160-174
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.12662/2359-618xregea.v10i1.p160-174.2021
ANÁLISE CLASSIFICATÓRIA DOS CURSOS DE CIÊNCIAS CONTÁBEIS QUANTO AO RENDIMENTO NO ENADE E NO EXAME DE SUFICIÊNCIA
Francisco Juanito Costa da Silva, Danival Sousa Cavalcante
175-195
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.12662/2359-618xregea.v10i1.p175-195.2021
A MUDANÇA DE MULTICANAL PARA OMNICHANNEL EM UMA EMPRESA ATACADISTA: UM ESTUDO DE CASO
Renata de Souza Franco, Leonardo Caixeta de Castro Maia
196-213
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.12662/2359-618xregea.v10i1.p196-213.2021
CONSISTÊNCIA E CONVERGÊNCIA CONTÁBIL: RELEVANTES PARA TRANSPARÊNCIA NA ADMINISTRAÇÃO PÚBLICA?
Francisco de Assis Carlos Filho, Inácio Ferreira Façanha Neto, Silvia Maria Dias Pedro Rebouças, Daniel Barboza Guimarães
214-225
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.12662/2359-618xregea.v10i1.p214-225.2021
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Indexadores
Diretorios
issn
e-ISSN: 2359-618X
ISSN: 1984-7297
Desarrollado por
Open Journal Systems